La poda de limpieza de los rosales

En la jardinería hay varios aspectos que son muy importantes. Uno de ellos es el que se explica en el vídeo que trata sobre la poda de limpieza para los rosales. Esta planta es muy atractiva, y por esa razón, se suele utilizar mucho en los hogares como elemento decorativo, tanto para el interior del recinto, como para el exterior. El jardín recibe un toque de distinción si tiene un modelo de este estilo. Pero para poder mantenerlo en buena forma y que su período de vida sea extendido hay que tener ciertos cuidados.

La poda es fundamental para que estos tomen una fuerza mayor, y puedan crecer con más intensidad en el futuro. El momento ideal para realizar este procedimiento es en Mayo ya que el clima acompaña a la situación que se va a desarrollar.

Además de los rosales, también hay varios arbustos que pueden ser podados después de que hayan florecido en la primavera. Lo que se debe realizar es eliminar esas ramas que están demás en la planta. Con esto nos referimos a aquellas que sobresalgan del arbusto. En el vídeo se puede apreciar a una profesional en la materia que explica las cuestiones más importantes sobre este tema.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=YgiQ41aULt8[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.