Ciclo en Jardinería

Los jóvenes que realizan el grado medio de técnico en jardinería que se imparte en el instituto de secundaria de Olivares tienen la posibilidad de aprender el arte de la buena jardinería y poder tener una enseñanza superior que le permita tener un acceso más amplio en cuanto a la salida laboral. Hay que destacar que en la actualidad este tema es muy delicado ya que la tasa de desempleo es muy grande, y todos los puestos que hay vacantes en el mercado son para personas especializados. Por esto es que hay una gran importancia en esta clase de cursos, que les permite a los estudiantes tener un aprendizaje superior.

Este seminario se efectúa hace más de nueve años en la región de Andalucía, esa cuestión evidencia el gran compromiso que hay por la materia, y la buena tarea que están llevando a cabo en cuanto al dictado de todos los conocimientos que se deben tener en cuenta en distintos aspectos. El ciclo dura dos años en los cuales se hacen la modalidad teórica y práctica.

Colocar semillas, instalar sistemas de riego, cortar y mantener el césped de la manera más apropiada posible, son algunas de las cuestiones que se aprenden.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=SW3tpdQ-hBo[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.