Consejos Para Comprar Plantas Para Tu Casa o Jardin

comprar plantas

Ahora puedes tener un hogar con plantas y además,  es realmente maravilloso porque las plantas ayudan a embellecer los espacios y sobre todo pueden darle mucha vida. Pero ahora y para cuando vayas al vivero a comprar plantas es necesario que tengas en cuenta algunos consejos que encontrarás a continuación.

Tips para comprar plantas

 

Los siguientes consejos tiene la finalidad que al comprar tus plantas te lleves contigo buenos ejemplares. Por eso se enfocan en resaltar algunos errores comunes que se suelen cometer y que debes evitar:

  • Evita llevar cualquier planta a casa. Ten en cuenta que hay varias especies de las cuales elegir pero es esencial que lleves contigo aquellas que se adecuan a los rasgos climáticos de la zona en que vives. Tener una planta exótica por ejemplo es muy hermoso pero generalmente exigen mucha atención y al no dársela mueren pronto.
  • Cuáles son sus cuidados y plagas: al comprar plantas es necesario que preguntes muy bien por sus necesidades y los cuidados que debes darle. Pregunta esto al adquirirla y sobre todo indaga sobre sus plagas y por cómo evitarlas.
  • Qué espacio tienes: ya sea dentro de casa o en tu jardín el espacio es esencial. Si decides llevar por ejemplo un arbusto considera cuánto puede crecer y si tienes el espacio para ello. Así mismo considera la cantidad de sol, viendo o sombra que debes darle a la planta.
  • Qué aspecto tiene: muchas veces nos dejamos cegar por la belleza de sus flores pero no miramos el aspecto general de la planta. Esto es un error que debemos evitar y en cambio debes analizar que esté sana, bien nutrida y libre de bichos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.