Útiles Plantas Para Sembrar En Tu Jardín

plantas para sembrar en tu jardín

Normalmente al elegir las plantas para sembrar en tu jardín lo que haces es elegir aquellas que te parecen más hermosas. Pues para que puedas tener plantas bellas pero también útiles en este espacio aquí están algunas plantas recomendadas que al tenerlas te brindarán los ingredientes principales para realizar saludables y deliciosas infusiones.

Conoce estas plantas, consíguelas y siémbralas en tu jardín.

4 plantas para sembrar en tu jardín

Las plantas son ingredientes que nos da la naturaleza para embellecer nuestro ambiente y también para proporcionarnos vida y salud. Ahora y si quieres un jardín hermoso pero también que te sea útil es necesario que integres estas 4 plantas:

  • Diente de León es una planta fuerte que puedes tener. Esta tiene una florecita amarilla muy hermosa y esta nos otorga vitaminas como la A y también la C en sus hojas. Así mismo puede aportar calcio y minerales como el hierro.
  • Hierbabuena. Esta planta se adapta fácilmente a varias condiciones de clima y lo mejor es que puede ayudar a solucionar un dolor estomacal o también puede combatir la diarrea.
  • La Pasionaria es una planta hermosa que no se puede dejar de tener esta es muy resistente aunque le va mejor el calor. Es una planta ideal para los nervios, ayuda a relajarse y también controla la ansiedad.
  • Finalmente el Poleo es un arbusto que debes tener. Es fuerte pero es necesario que le des una buena tierra. Ayuda con la regulación del periodo menstrual, también tienen acción relajante y ayuda con la digestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.