Tiempos de jardinería en Bilbao, diseño de jardines

Los tiempos de jardinería en Bilbao llegarán para desarrollar el evento más grande en diseño de jardines y decoración de jardines; un concurso catalogado internacional de jardinería urbana denominado «Bilbao Jardín», cuya cita, es de índole obligatorio para los amantes de jardines.

En esta tercera edición del concurso internacional, podrás ver y vivir diferentes propuestas en diseño de jardines; iluminación de jardín; estanques de jardín; las plantas de jardín más destacadas y adecuadas; variedades de flores y arbustos y más; mientras que los diseñadores que serán parte de este concurso, no podrán olvidarse de las herramientas de jardinería para darle su toque personal y luchar por ganar el primer puesto, que será debelado el próximo 27 de mayo.

Diseño de jardines-Bilbao

Las calles y plazas de la ciudad, se verán inundadas por 20 jardines en total creados por las manos de destacados profesionales del paisajismo y la jardinería, que vienen de diversas partes del mundo a mostrar su arte.

Ya podrás ir apreciando esta transformación, desde el próximo 16 de mayo, permaneciendo hasta el 10 de julio para el goce de ciudadanos y turistas. ¿Te lo vas a perder?

En el 2009, se presentaron más proyectos, pero este año en vista de que la economía no ha dado muestras de mejorías, el presupuesto se ha debido reducir notoriamente, pero vamos, que veinte jardines con diseños únicos darán la alegría a miles de visitantes y locales que tendrán bastante para disfrutar.

El premio que se le entregará al ganador, aun no se ha debelado, pero por lo pronto ya se sabe con certeza, que para la siguiente edición no tendrá que concursar para ser parte del certamen. Mientras tanto, los tres invitados que presentaran sus trabajos por fuera del concurso son: el actor argentino, Ángel Pavlovsky; la arquitecta italiana, Tagliabue; y el escritor Vasco, Kirmen Uribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.