Ilumina tu jardín en Navidad y Año Nuevo

Durante estas fiestas, así  como en otras ocasiones festivas que se presentan durante el año, donde nuestra casa y nuestro jardín se convierten en grandes protagonistas por ser el punto de encuentro entre familiares y también amigos, estar a la moda con las últimas tendencias en cuanto a decoración de jardines; así como también plantas y mobiliario de jardín, es una tarea que os compete para aquellos que disfrutamos de nuestro hogar.

Pensando en ello, me he encontrado en la red con unas macetas luminosas que me han llamado mucho la atención y no podía dejar de compartirlas contigo; decoran muy bien un jardín nocturno. Funcionan con 3 pilas tipo AAA. Las puedes adquirir en las tiendas online de My Virtual Zone; así que no dudes en pedírselas a Papá Noel o Los Reyes Magos.

Macetas-Luminosas

Por otra parte, la empresa Modo Luce ha desarrollado una línea de mobiliarios luminosos para jardín y terraza; mesas, banco y otros con colores fluorescentes decoran fabulosamente  y le dan un toque de modernismo y sofisticación.

Además, al  iluminar tu jardín o terraza estarás aportándole calidez para que tanto tú como los tuyos se sientan cómodos y puedan disfrutar de  una noche agradable al aire libre.

Aprovecha Navidad Y Año Nuevo para excusarte e invertir en decoración e iluminación de jardín.

Personalmente me ha fascinado todo este mobiliario luminoso, y más aún las masetas que en definitiva, puedo usarlas durante todo el año. Te invito a que dejes volar  tu imaginación y le des luz a tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.