¿Cómo disfrutar mejor de tu terraza en invierno?

ijardineros.com

Ahora con la llegada del frío utilizaréis menos la terraza de vuestra casa. Pero no debemos renunciar a ella. En el mercado podemos encontrar soluciones prácticas y útiles que harán que disfrutemos de este rincón de nuestra casa casi tanto como en verano.

Para empezar, existen pequeños calefactores de exterior que nos ayudarán a calentarnos mientras estamos en el exterior de nuestra casa.

Y una vez en la terraza, ya sea invierno o verano, tendremos que combatir el sol y esos molestos rayos que en ocasiones nos impiden estar cómodos. Para ello lo mejor es instalar un toldo de calidad. La opción ideal es decantarse por la comodidad de un toldo automatizado que sea capaz de abrirse o cerrarse según sea necesario.

Y es que los automatismos han llegado a nuestra casa para quedarse y cada vez son más los rincones donde podemos colocarlos haciendo nuestra vida mucho más fácil. Es el caso de los automatismos que fabrica Somfy para estores, toldos y persianas, una marca con una larga trayectoria y experiencia que trae la comodidad a nuestro hogar.

¿Qué es el Home Motion de Somfy?

Home Motion significa que vuestra casa cobra vida, es decir, que la utilización de los automatismos os proporciona un mayor ahorro energético, seguridad y confort mediante la coordinación de dichos motores para persianas, automatismos para toldos, puntos de mando y también para las aperturas del hogar. No importa si vuestra casa es pequeña o grande, si vivís en el campo o en la ciudad.

Un toldo automático es la mejor forma de disfrutar de vuestra terraza en invierno, ya que os aportará más intimidad a vosotros y a vuestros invitados además de que en esta época del año es cuando más frío y viento hace y por ello, es necesario estar más pendiente del toldo. De esta forma podréis iros de casa tranquilamente sabiendo que si empieza a hacer viento vuestro toldo se cerrará inmediatamente gracias a su sensor de viento.

Los automatismos de Somfy se amoldan a cualquier tipo de toldo y hogar, ya que se integran de forma muy discreta en él, permitiendo que cualquier persona pueda seguir disfrutando de su terraza.

¿Qué otras ventajas tiene?

Los automatismos de Somfy son una forma segura de ahorrar y de seguir disfrutando de vuestra terraza en invierno, además de que los motores aseguran vuestra inversión, ya que el utilizar los sensores de viento y de luz evita que se estropeen por las condiciones climatológicas.

Pero Somfy no solo se dedica a la fabricación de motores para toldos, sino que también los hace para persianas y estores. Tener una persiana automática es una buena idea para ahorrar energía. Gracias a los sensores de luz que traen los automatismos de Somfy, cuando el sol sale las persianas se suben y después cuando ya se va, estas se bajan y de esta forma se evita que se vaya el calor acumulado por el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.