Aun con el frío, renueva tu jardín

El invierno continúa y las plantas de jardín no siempre están contestas, y es que si no las proteges sufren de una manera atroz. Por ello, te aconsejo que aproveches las ganas de tener un hermoso jardín aun con el frío y renueva tu jardín, que ha sido devastado por tanto frío; y donde tenías plantas hermosas,  ahora muertas, cultiva plantas resistentes a las bajas temperaturas del  invierno. Además, si las plantas de tu terraza también fueron castigadas, saca las herramientas de jardinería del baúl, y aprovecha para renovar su aspecto, con cultivos de variedades de plantas, que resistan mucho mejor el impacto de la época.

Plantas de jardín-Brezo

Los temas de jardinería que necesites consultar, sin duda que están aquí, donde nos preocupamos por ofrecerte todo lo que necesitas para que el diseño y la decoración de jardines, sean totalmente accesibles a tu necesidad.

No tienes que ser un experto para adquirir técnicas que te ayuden a mantener el jardín en buenas condiciones, sea la época que sea; sólo tienes que ponerle ganas y estar atenta a la información sobre jardinería, que aquí encuentras fácilmente. Y claro, ponerte manos a la obra.

Plantas de jardín-Membrillo del Japón

Aquí van unas plantas ideales para el invierno, por su gran resistencia al frió intenso: Brezo, Brezo de los Alpes, Brecina, Pernettia, Rododendro, Agracejo, Caléndula del Cabo, Campanilla de invierno, Narciso, Heleboro negro,  y Crocus.

Otras plantas que resisten bien el frío, aunque menos que las que recién te nombrara, son: Hamamelis, Mezéreo o Torvisco, Membrillo del Japón, y Cotoneaster.

Bueno, espero que pongas en práctica estos consejos, y veas que plantas elegirás para que en invierno, tu jardín siga siendo hermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.