Un trastero a medida para guardar tus útiles de jardinería

Caja-Grande1

Uno de los problemas con los que se suelen encontrar los aficionados a la jardinería es el de encontrar el lugar adecuado para guardar sus útiles de trabajo. Las herramientas de jardinería de gran tamaño como el cortacésped, las palas, los rastrillos, las escobas, las sierras o las azadas necesitan un gran espacio para ser almacenadas, mientras que los pequeños utensilios para el cuidado del jardín y los complementos como las tijeras, cuchillos, paletas, regaderas, guantes y delantales exigen una importante labor de organización.

Pero, ¿cómo podemos solucionar los problemas de espacio y almacenamiento que surgen cuando debemos conservar nuestros utensilios de jardín protegidos de las inclemencias del tiempo en un lugar limpio, seco, seguro y accesible, sin que ocupe espacio adicional en nuestra vivienda? Hay quien cuenta con un garaje o un sótano donde guarda estas herramientas pero, para aquellas personas que no disponen de esta posibilidad, queremos presentar una opción interesante: los trasteros a medida. Pero… ¿en qué se diferencian de los trasteros tradicionales?

La primera ventaja de este tipo de habitáculos es que te permiten pagar únicamente por el espacio que necesitas. Por ejemplo, la empresa City Self-Storage, especializada en este tipo de servicios, ofrece trasteros de 1, 3 y 5 metros cuadrados a partir de 30 euros. Se trata de espacios acondicionados de manera específica al efecto, con unas excelentes condiciones de higiene. Estos trasteros, además, cuentan con sistemas de vigilancia que permanecen activos de manera continuada y, en caso de que surja cualquier incidencia, la empresa arrendadora pone a disposición del cliente un servicio de atención totalmente personalizada y, en algunos casos, una furgoneta gratis para efectuar el traslado. Asimismo, otro punto fuerte de estos trasteros es que están accesibles las 24 horas del día para que puedas recoger tus útiles de jardinería en el momento que los necesites.  Se trata, sin duda, de una alternativa interesante y asequible para todos aquellos que quieren mantener en perfecto estado sus útiles de jardinería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.