Tareas Para Cuidar Tu Jardin en el Invierno

cuidar tu jardin en el invierno

Si quieres que tus plantas estén perfectas para el próximo año es esencial que conozcas y realices aquellas tareas que te permiten cuidar tu jardín en el invierno.

Si no sabes cuáles son aquí te las presentaremos a continuación.

Cómo debes cuidar tu jardín en el invierno

 

Para que puedas cuidar a la perfección tus plantas en este invierno es necesario que tengas en cuenta las siguientes consideraciones o acciones claves que no puedes dejar de realizar:

  • Las plantas que se encuentren en tu jardín no deben permanecer en el piso durante esta época tan fría. Para evitarlo debes poner un soporte en el cual puedas elevarlas además se aconseja ponerlas cerca de un árbol o de una pared que ayude a cubrirlas.
  • Si tienes plantas en cestas no dudes en darles refugio en el interior de la casa. Al entrarlas a casa debes ubicarlas cerca de la ventana, para que les llegue luz. En el caso de que la habitación tenga calefacción deberás brindarles más agua.
  • El tema del agua es muy importante al cuidar tu jardín en el invierno. En el caso de las plantas exteriores no deberás regarlas con mucha frecuencia y tampoco deberás podarlas si se dan heladas.
  • Ya para terminar debes tener mucho cuidado con las plagas que pueden afectar en este tiempo a tus plantas. Para proteger a tus árboles y arbustos puedes hacer uso del aceite de invierno, el cual es muy útil para combatir plagas como las cochinillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.