Recomendaciones de Plantas Para el Jardin

plantas para el jardín

Estás planificando tu jardín y no sabes qué plantas integrar en él. Pues si te encuentras en esta situación aquí podrás encontrar buenas y sencillas recomendaciones de plantas para el jardín que puedes encontrar con facilidad.

Las plantas para el jardín

 

Ya sea que tengas un patio grande o no o que vivas en un departamento debes saber que las siguientes plantas son muy recomendadas para comenzar con tu jardín ya que son muy sencillas de conseguir, se pueden plantar en terreno abierto o en macetas y sobre todo son fáciles de cuidar.

Conoce estas plantas recomendadas y no dejes de tener un espacio bello y natural en tu hogar:

  • La planta conocida como Alegría es una de las más recomendadas ya que cuenta con variedad de colores y sobre todo su cultivo es demasiado sencillo.  Es necesario dar un buen fertilizante semanal y  sobre todo no te olvides de regarlas con frecuencia.
  • Así mismo dentro de las plantas para el jardín recomendadas están las Begonias. Estas se encuentran en color amarillo o también en rosa y en blanco. Se aconseja tener esta planta si el clima que le vamos a brindar es tropical o templado dependiendo si va a ser cultivada en exteriores o interiores.
  • De igual manera tener en tu jardín la caléndula, un cactus o una planta de lechuga es una buena forma de diversificar tu espacio. En el caso de la caléndula esta debe sembrarse en primavera y es necesario procurar una tierra húmeda. El cactus es sin duda muy sencillo de cuidar así que si sabes poco de jardinería es bueno empezar con esta planta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.