Orquídeas para colocar en su jardín

 

 

Si estáis interesados en colocar alguna planta novedosa y diferente que realmente realce la belleza de su jardín entonces no debéis dejar de probar con las orquídeas.

Aquí dejamos algunos consejos para que conozcáis, de esa forma facilitar su plantación y tengáis un mayor conocimiento.

Sepan que al colocarlas en el jardín debéis tener algunos cuidados para que tanto el sol como la lluvia no le causen daño, generalmente lo más recomendable es colocarle alguna forma de protección. Respecto al clima en épocas muy invernales la planta puede dañarse y no podrá resistir. Podéis transportarlas en un ambiente techado en donde la iluminación sea fuerte ya que es necesaria.

Un consejo respecto a las orquídeas; los rayos solares a los que generalmente estarán expuestas no deben ser de forma completa, resguardar un área en donde haya sombra es necesario, intentar encontrar un equilibrio entre ambos aspectos es la mejor posibilidad a que no sean perjudicadas.

La circulación de aire es precisa para que las orquídeas en ambientes en donde prevalece la humedad, generalmente lo que más necesitan de esto son los tallos.

Si estáis con interés de colocar fertilizantes para mejorar su crecimiento esto es posible, podréis escoger de aquellos que son naturales como los artificiales, siempre en medidas determinadas y evitando el abuso de ellos.

Otra prioridad que debéis tener respecto de las orquídeas es que siempre debéis conocer las especies ya que hay varias de ellas y cada una tiene una especificación diferente respecto a los cuidados. Realmente es una planta que tiene un atractivo muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.