Las Plantas Recomendadas Para un Invernadero

plantas recomendadas para un invernadero

Si deseas tener un invernadero pero estás pensando en qué tipo de plantas debes tener en él y no te has decidido a continuación podrás encontrar un listado con las plantas recomendadas para un invernadero. Las siguientes opciones que encontrarás aquí son muy sencillas de encontrar y sobre todo son fáciles de cuidar.

4 plantas recomendadas para un invernadero

 

A la hora de planificar un invernadero es bueno que consideres plantas que sean sencillas de cultivar y sobre todo que te puedan servir para dar suministros a tu hogar. Las siguientes alternativas son algunas de las más usadas en estos ambientes:

  1. La primera opción es la Lechuga. Esta plata generalmente requieres de buen espacio, unos 15 cm, ya que crece bastante. Eso sí, hay que tener paciencia con ella al cosecharla.
  2. Otra de las plantas recomendadas para un invernadero es la planta de dragón. Esta es una opción que da flores hermosas y que generalmente crece un promedio de 75 cm. Ahora claramente depende de la variedad de que elijas pero de forma general requiere de baja temperatura. Por ello si la vas a tener debes cuidarla mucho del sol.
  3. Una buena alternativa para sembrar claramente son las Cebolletas. Esta se recomienda plantarla en otoño y lo mejor es que para cosecharla solo se debe esperar unos cuantos meses.
  4. Otra de las plantas que sin duda enriquecerán tu despensa son los tomates de patio. Esta variedad no requiere de grandes espacios y lo mejor es que se puede empezar a cosechar pasados dos meses después de su cultivo. Ahora la temperatura del invernadero nunca debe ser menos de los 12º pero tampoco mayor de los 32º C.

Finalmente no dudes también en integrar pimientos y los hermosos Narcisos a este espacio.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.