Las Plantas Para el Hogar Mas Recomendadas

plantas para el hogar

No cuentas con un sitio para tener tu jardín o sencillamente buscas plantas para el hogar con las cuales puedas decorar  y mejorar el ambiente de tu casa. Pues si esto es lo que buscas aquí podrás encontrar algunas opciones muy recomendadas que sobresalen por su belleza y fácil cuidado.

7 plantas para el hogar

 

Son muchas las opciones de plantas para tu casa que puedes integrar a la decoración y ambientación de los espacios pero sin duda alguna las siguientes son algunas de las mejores:

  • La primera que debemos recomendar es la planta de aloe vera. Esta planta es muy usada en jardines pero debes saber que en el interior van muy bien. Se aconseja usarla dentro del hogar ya que desintoxica el ambiente.
  • Otra planta recomendada por sus cualidades depurativas del ambiente es el Ivy Inglés. Es una hermosa opción colgante que puedes integrar en la decoración del hogar.
  • La planta conocida como Lirio de la paz es perfecta para purificar el aire y lo mejor es que no requiere de grandes cantidades de luz. Su temperatura adecuada no es muy cálida y lo mejor es que entrega hermosas flores blancas.
  • De igual forma otra de las plantas para el hogar que debes conocer es el Filodendro. Esta es muy sencilla de cuidar, crece con gran facilidad y solo necesitarás darle un poco de sol y agua.
  • No podemos despedirnos sin recomendar tener en casa a la hermosa Planta Araña. Esta queda muy bien colgada y es excelente purificando el aire de sustancias como el monóxido de carbono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.