Consejos para centros de mesa románticos con flores, San Valentín

Si estás pensando en preparar una cena romántica para San Valentín, y sorprender a tu pareja, entonces te doy algunas ideas y consejos para que realices centros de mesa románticos con flores, ¿y por qué no?, también reciclando algunas cosas en casa.

Ya sea que realices una cena para dos o para compartir con tus amigos, las flores en San Valentín como centro de mesa no pueden faltar. Además, puedes llevar tu jardín a la terraza, así no sólo quedará  decorado el interior de tu casa, sino que también el exterior.

Centro de mesa- Flores San Valentín

En esta imagen, puedes apreciar un delicado y romántico centro de mesa con rosas de color rosa pálido para caer de amor; y como si fuera poco, en forma de corazón, sobre unos platillos como los de la abuela. Las rozas las colocas sobre un material esponjoso para poder irlas acondicionando, mientras que las rodeas con hojas verdes que las puedes pegar con cola en una cinta que después envolverás; y ahí ya tienes tu centro de mesa que puedes prepararla el día anterior y reservarlas  en la heladera.

Otra idea muy linda y relajante, mientras sigue el hilo del romanticismo que rodea al día de los enamorados, te propongo que uses variedades de flores para decorar, como  florecitas silvestres, las acuáticas; mientras que logras combinaciones con velas aromáticas que dejaran el ambiente súper acogedor.

Para ello consigue una fuente de vidrio trasparente que sin duda tendrás en tu casa, flores a las que le quitarás el tallo, velas aromáticas flotantes y agua. Ingredientes fáciles de conseguir y una decoración que no falla.

Decoración-Flores San Valentín

Y para terminar, te propongo reciclar algunas botellas de vidrio transparentes, a las que le colocarás agua y un pimpollo de rosa que al día siguiente se abrirá dentro de la botella, decorándola de una manera celestial.

Diviértete y lúcete con estas propuestas decorativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.