Conoce Algunas Plantas Sencillas de Cuidar

plantas sencillas de cuidar

Quieres tener un hermoso jardín pero no tienes muchos conocimientos de jardinería y tampoco mucho tiempo para dedicarte a ello. Pues si esta es  tu situación debes conocer aquí algunas plantas sencillas de cuidar que puedes tener.

Opciones de plantas sencillas de cuidar

 

Opciones de estas platas hay muchas pero sin duda las siguientes son las mejores que hay para los jardines:

  • Margaritas: es una planta de flores pequeñas que son muy sencillas de cuidar. Solo requieren un suelo con un buen drenaje y nutrido y también buena humedad.
  • Ahora si tienes un amplio espacio en el jardín la planta conocida como Cola de caballo es una de las mejores. Esta planta requiere de buena luz y agua, aunque protégela de los excesos.
  • Así mismo la Lavanda francesa es una de las plantas sencillas de cuidar que debes tener en tu jardín, sobre todo si deseas un delicioso aroma. Ahora además de su fragancia destaca también por sus bellas florecillas purpura.
  • Otra de las platas que puedes tener es el arbusto conocido como de las mariposas. Este tiene su origen en Japón y es uno de los más bellos arbustos ornamentales que hay.

Como puedes ver tener un jardín hermoso con flores no es tan complicado y es que con estas opciones de plantas muy fáciles de cuidar sí que es posible. Ahora que las has conocido es hora de buscarlas y plantarlas en tu jardín par que puedas lograr tener el ambiente natural que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.