Amapolas como cuidarlas

 

 

Son una elección maravillosa para colocarlas en el jardín ya que no son plantas muy complicadas de cuidar y no requieren mucho tiempo.

Las amapolas son realmente bellísimas para que conozcáis mayor información de ellas debéis saber que proviene de las plantas de la familia Papaveraceae y son utilizadas para diversas alternativas por sus propiedades.

Específicamente no necesitan mucho cuidado, las amapolas antes de trasplantarlas en su jardín debéis saber que especie estaréis adquiriendo, ya que muchas de ellas se cultivan en diferentes épocas del año.

Cuando hablamos de ciertas especies, estas necesitan en épocas invernales estar en una área cerrada para evitar que le hagan daño las bajas temperaturas, si adquirís de estas más conocidas como bienales es preferible colocarlas en macetas para transportarlas en la época del año determinada.

Los cuidados de las amapolas son simples para que nazcan con fuerza debéis quitarle las hojas que están muertas y mantener las flores más jóvenes, es un consejo excelente que debéis implementar.

Una vez que la flor comienza a florecer lo más recomendable es retirarlas, como también sumergir el tallo siempre con agua necesariamente caliente en dicho momento.

Debéis saber que unas de las plagas que generalmente se presentan en las amapolas son los pulgones negros, tenéis que estar atento en caso de su aparición para lograr los cuidados necesarios.

Como podréis ver es una planta que no requiere muchas especificaciones para su cuidado y es realmente bella, no perdáis la oportunidad de colocarla en su jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.