Asuntos de jardinería se mezclan con los del fútbol

Los asuntos de jardinería se mezclan con los del  fútbol, para darte un trozo de césped que para quienes valoran cada instante de la historia de este deporte, es una oportunidad única. En relación a ello te cuento que está a la venta un trozo de césped del Blackburn Rovers, perteneciente al que acogió la última Premier League del Manchester United.

Si, prepara un nuevo diseño de jardines, para poner a punto el tuyo e incorporar el trozo al que puedes acceder siendo parte de la subasta en eBay.

La venta pertenece a un aficionado de los Rovers, quien solicitara el punto de césped del penalti de Ewood Park (donde Rooney le entregó el título a los «red devils»), y como el césped iba a ser sustituido en breve, no le vieron oposición a la mencionada petición, que ahora capta la atención de aficionados al Blackburn y también los del Manchester United, quienes fueron testigos en el pasado mes de mayo, de la conquista de su decimonovena liga inglesa, además de la victoria ante Liverpool.

No sé si los expertos en decoración de jardines estarán interesados en este trozo de césped, pero los aficionados mencionados anteriormente sin duda que están demostrando su interés.

Por otra parte, el césped artificial parece comenzar a captar la atención del Barcelona, quienes se han planteado la posibilidad de igualar el césped del Camp Nou con el del Emirates Stadium, sede del Arsenal, donde su césped híbrido ha dado grandes resultados. De todas maneras, el Barcelona sigue pensando en el césped natural como principal opción.

¿Cuál será el mejor para los partidos del  Camp Nou?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.