Jardinería, un semillero hecho con tus manos

semillero hecho con tus manos

En este blog de jardinería encuentras desde técnicas de poda, cultivos, variedades de plantas, tipos de plagas y más, pero hoy quiero ir a lo básico de cualquier jardín, que es aprender a hacerte de tus propios brotes o plantas, a través de un semillero hecho con tus manos. Quiero mostrarte una técnica para cultivos que aplica a variedades de plantas. Se trata de aprender una técnica fácil y fundamental de jardinería, en la obtención de brotes desde semillas.

Primero debes saber qué tipo de embase es el mejor para albergar esas semillas de las que deseas frutos, después saber elegir la tierra es fundamental y la forma de riego sin duda que también influye en que esas semillas germinen o no. Claro está, que de la iluminación no te puedes olvidar, así que saber qué tipo de luz debe recibir el germinador es otro punto a saber cuando quieras obtener los brotes que después colocaras en tu jardín o huerta, para que finalmente decoren y den los frutos que esperas.

Las técnicas pueden ser variadas, pero hay una bien sencilla y básica que sin duda te dará ese impulso que necesitabas para la obtención de tus propias plantas.

One comment

  1. Muchas gracias por vuestras ideas, la verdad es que son de gran ayuda, comentaros que vuestro blog es ejemplo en el curso experto seo que estamos dando.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *