Incentivar a tu hijo a plantar un árbol

Incentivar a tu hijo a plantar un árbol

plantar un árbol

Estamos en vísperas de Reyes Magos y encontrar el regalo más adecuado para tus hijos es todo un desafío, por ello, es que desde este blog de jardinería te propongo que aproveches para incentivar a tu hijo a plantar un árbol. Y es que las plantas de jardín, así como sus variedades y técnicas de cultivos, son un tesoro para entregar en esta época de festividades y receptividad de grandes y chicos.

Elije cualquier tema de jardinería, y aprovecha para encontrar las herramientas e implementos necesarios para llevar a cabo la tarea, y regálaselas a tus hijos para Reyes. La magia vendrá de ti e irá directamente como enseñanza para los más pequeños que aprenden jugando, la mejor manera de cuidar su jardín y el planeta.

Si es tu primera vez, puedes regalarles implementos de jardinería para plantar un árbol, el cual los puede estar esperando en el jardín, será una sorpresa que es realmente aconsejable.

En las tiendas existen diversos kit botánicos orientados a los más pequeños, que incursionarán en la jardinería y los cultivos. Desde kits de herramientas hasta otros que además incluirán semillas, tierra, macetas y más; sólo tienes que buscar desde ya y ver cual se adecúa más para esta época y este inicio de contacto con la naturaleza, actividad en la que todos los integrantes de la familia sin dudas se divertirán.

Si lo de la jardinería ya está completo, entonces puedes preparar un espacio para darle rienda suelta al cultivo de hortalizas, mientras les enseñas los nutrientes que aportan cada una de ellas al organismo.

Espero que estas ideas te ayuden a encontrar el obsequio adecuado para tus niños, y que además disfrutes de este vídeo infantil sobre la importancia de plantar árboles.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario