Reformador, la empresa de reformas que mejor te asesora

Reformador, la empresa de reformas que mejor te asesora

Reformador, la empresa de reformas que mejor te asesora

A la hora de llevar a cabo una reforma en nuestro hogar o en un local, lo primero que se nos viene a la mente es el presupuesto y el tiempo del que disponemos. Todos hemos oído o vivido situaciones en las que una reforma de 1 mes se convierte en una de medio año, y ya no es el tiempo, sino el gasto que deriva de ese retraso. Reformador es una empresa comprometida con su labor y con sus clientes, aseguran un proyecto ajustado a lo que el cliente quiere y necesita, comprometiéndose a que la reforma estará terminada en el plazo fijado.

Una de las cosas que mejor demuestra la experiencia y el buen hacer de una empresa como Reformador son sus proyectos realizados. Cuentan con equipos de interioristas, arquitectos, técnicos y especialistas con experiencia de sobra en cada uno de sus sectores, lo que nos da mucha más confianza a la hora de plantearnos hacer la reforma con ellos. Otro de sus puntos positivos es que uno de sus arquitectos nos ofrecerá un presupuesto detallado junto con el proyecto de reforma que queremos, así sabremos cuánto nos costará. Más información aquí. Reformador asegura en cada uno de sus proyectos:

  • Planificación del tiempo de trabajo y evaluación de las fases.
  • Desarrollo constante y supervisión diaria por parte de un técnico especialista, comprometiéndose siempre a terminar la reforma en el tiempo pactado.
  • Ofrecen diferentes formas de financiación y sin pagos iniciales.
  • Cuentan con una dilatada experiencia en reformas de hogares, chalets y locales.
  • Cada uno de sus trabajos cuenta con una limpieza final para poder comenzar a disfrutar del espacio desde el primer momento.

Como ves, estas son las garantías que toda buena empresa de reformas debería ofrecer, pero de las que sólo pueden presumir empresas como Reformador, que son las que tienen en cuenta las necesidades del cliente, llegando a un acuerdo final tanto en el proyecto como en todo lo relacionado con el proceso.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario