Leroy Merlín te ayuda a montar el jardín de tus sueños

Leroy Merlín te ayuda a montar el jardín de tus sueños

2015-04-28_1930

Ahora que llega el buen tiempo el jardín de nuestra casa necesita una puesta a punto más que nunca.

El jardín debe cumplir con las necesidades de todos, tanto adultos como niños, e incluso mascotas. Un jardín no es sólo un lugar en el que corretear, jugar y celebrar fiestas, también es un espacio perteneciente a la casa y que podemos aprovechar de otras maneras más prácticas.

2015-04-28_1930_001

Una forma de aprovechar el espacio que nos ofrece el jardín es instalar una caseta. Leroy Merlin oferta casetas de diferentes tamaños y materiales para que encuentras la que mejor se adapte a tus necesidades. Desde casetas pequeñas para utilizarlas como trastero y poder tener alejados de los niños productos químicos y de bricolaje hasta casetas que puedan hacer las veces de cuarto de invitados.

Las casetas de metal son de fácil montaje y su mantenimiento pasa sólo por emplear agua y jabón neutro. Las casetas de madera pueden estar tratadas o tener que tratarlas tras su montaje. Pueden incorporar ventanas y son las ideales si queremos utilizarlas como cuarto de invitados o de juegos para nuestros hijos. Atrévete a apostar por un jardín de ensueño y aprovecha todo lo que te puede aportar.

2015-04-28_1932

Además del claro beneficio que aporta en lo que a espacio se refiere, las casetas también le dan un toque decorativo al jardín, lo que hace que estar en él se convierta en una experiencia aún más grata. ¿Por qué tener un jardín sin usar y en el que no apetece estar? No sólo árboles y flores deben formar parte de este entorno exterior de la casa, también debemos ser conscientes de las posibilidades que tiene en lo que a construcción y espacio extra se refiere.

Una mesa, un par de sillas o incluso sofás de jardín serán el elemento final para que puedas hacer vida en el jardín. Estos muebles deben estar especialmente indicados para los jardines, no bastará con utilizar cualquier elemento. Las reuniones siempre son más gratas y amenas al aire libre, y si contamos con un espacio dedicado exclusivamente a esto, seremos los anfitriones del lugar. Comer al aire libre en verano, ver a los demás en la piscina mientras te relajas en una hamaca, etc. son algunas de las ventajas de tener un jardín bien distribuido y acondicionado. Eso sí, no olvides tener una buena sombrilla para ti y para los tuyos que os proteja de las fuertes horas de Sol.

Post patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario