La nueva tienda online de 3M tiene varios productos relacionados con el...

La nueva tienda online de 3M tiene varios productos relacionados con el cuidado de los jardines

96 productos

La marca 3M acaba de inaugurar su tienda online en España. De esta forma, los usuarios ya pueden comprar los productos de 3M en esta nueva tienda online que se llama 3M Directo. Todo ello desde su casa con rapidez y comodidad.

3M ha apostado decididamente por entrar  en el negocio virtual en España. Así, ha puesto en marcha  su primera tienda on line en la que se pueden comprar productos de seguridad y protección,  industria, energía y comunicaciones, cuidado de la salud, hogar y oficina.

Para el cuidado del jardín se suelen necesitar una amplia gama de soluciones de ferretería y bricolaje; pues esta tienda online cuenta con ello. Además, se pueden comprar productos de limpieza que nos ayudarán a tener nuestro jardín impecable. Y, por último, tiene un conjunto de soluciones eléctricas que ayudan a tener un jardín mucho mejor presentado.

Todos estos productos se pueden adquirir online entrando en la página web www.3mdirecto.es. Además, se puede llamar al teléfono en el número 91 722 40 77 de lunes a viernes de  9:00 a 18:00 horas; así como contactar  por chat y correo electrónico.

La tienda 3M permite el pago por Visa, MasterCard, American Express y PayPal. No se contempla el pago al contado contra reembolso. En cuanto a los gastos de envío, 3M ofrece portes gratuitos en pedidos superiores a 60 euros.  Además, de 0 a 60 euros los gastos de envío son 6 euros para Península y Baleares y 20 euros para Canarias, Ceuta y Melilla. Un buen sitio donde comprar de forma rápida y segura.


Sin Comentarios

Deja tu comentario