Tips Para Plantar Flores

Tips Para Plantar Flores

plantar flores

Si lo que deseas es tener un bello y colorido jardín en el cual haya variedad de flores pero no sabes cómo plantarlas debes tener en cuenta que este proceso no es muy complicado. En realidad plantar flores puede ser algo sencillo y aquí te daré unos consejos que te ayudarán a hacerlo.

¿Cómo hacer para plantar flores?

Para iniciar con esta tarea debes tener en cuenta que necesitarás varios elementos. Lo primero es una pala para sacar la tierra, también los fertilizantes y las semillas o plantas a sembrar.

Ahora con esto listo es momento de comenzar:

  • Lo primero que se aconseja a la hora de plantar flores es elegir un diseño para el jardín. Esto hará que tus flores embellezcan mucho más tu jardín
  • Ahora es momento de elegir las plantas a sembrar. Se recomienda que no elijas plantas con cuidados complicados para comenzar sino que elijas plantas que tengan cuidados similares.
  • Así mismo es necesario que antes de sembrar una planta la conozcas bien para que puedas así suplir sus necesidades.
  • Lo que debes hacer ahora es preparar el suelo. Lo que se aconseja es darle materia orgánica primero para que se enriquezca. Buenos ejemplos son el musgo y también la paja.
  • Ya para sembrar lo que haces es romper la tierra para hacer unos hoyos en los cuales se puedan cubrir las raíces de las plantas. Si elijes semillas debes tener en cuenta la profundidad recomendada. Generalmente no se recomienda sembrar por debajo de las 8 pulgadas.
  • Finalmente no olvides dejar un espacio prudente entre una planta a otra el cual debe ser como mínimo de 10 cm.

Sin Comentarios

Deja tu comentario