Rienda suelta para los cultivos en variedades de flores

Rienda suelta para los cultivos en variedades de flores

La primavera y el verano son épocas para que en el jardín y los espacios verdes, tanto públicos como de los hogares de España, se den rienda suelta para los cultivos en variedades de flores, así como promover el crecimiento y floración de las florecitas silvestres que resaltan la belleza nativa que nos regala la naturaleza.

Decoración de jardines, renovación en el diseño de jardines públicos,  árboles en su máxima expresión de belleza y más, son protagonistas en esta primavera, así como en la temporada de verano que pronto estará ente nosotros.

Cultivos-variedades

En este sentido, los diversos ayuntamientos se han puesto en acción para embellecer las ciudades, llenándolas de gran colorido y aromas que sólo pueden promover el bienestar y la alegría que tanto caracteriza a la época. En este sentido, el ayuntamiento de Barakaldo a dado prioridad a al cultivo y plantación de flores como begonias, surfinia, guineana y otros, los que suman 16.700 ejemplares que estarán siendo destinados para cubrir 246 metros cuadrados, formando hermosos tepes floridos combinados que darán un espectáculo de colores y aromas realmente imperdibles. Y es que con esta noticia quien se puede resistir a visitar Barakaldo en primavera-verano.

Decoración de jardines-flores

La plantación de jardines y parques, se iniciará el 2 de mayo y estará culminando el 17. Mientras tanto, los trabajos en jardines botánicos estarán iniciándose en esta semana, ya que hay que tener en cuenta que se requerirá más tiempo.

Finalmente, solo me resta decirte que si vives en Barakaldo o planeas pasar por ahí, no dejes de apreciar esta hermosa entrega que ha calculado con antelación y dedicación el ayuntamiento, dirigidas a embellecer la ciudad para disfrute de lugareños y vacacionistas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario