Plantas y flores para regalar en San Valentín

Plantas y flores para regalar en San Valentín

Las mejores ideas en plantas y flores para regalar en San Valentín, te las muestra Dejardinería.es, donde siempre pensamos en ti y en cada momento especial relacionado a la jardinería.

En esta ocasión, el día de los enamorados nos lleva a demostrar nuestro más hermoso sentimiento, y que mejor que regalar flores o plantas, que a lo largo de la historia ha representado al romanticismo y más precisamente al amor en todas sus facetas.

Aquí van algunas ideas para regalar en San Valentín, y no sólo a las mujeres nos gustan las flores, a los hombres también, aunque duden en reconocerlo.

Regalos-San Valentín

Puedes regalar unas semillas para que plante, en representación del amor que juntos construyen cada día; los cultivos de variedades de flores para embellecer el jardín son una opción de la que ambos se beneficiarán. No te olvides de una tarjeta  con dedicatoria personal.

Plantas para San Valentín

Si tu pareja tiene dificultades al cultivar semillas, entonces opta por regalarle directamente la planta, decorada con detalles en alusión a San Valentín. Como muestra la imagen, las puedes colocar en bolsas de papel, y hacerle formas de corazón.

Rosas rojas-SanValentín

Después de un profundo análisis, te das cuenta que la jardinería para ti y para tu pareja no va para ningún lado productivo, entonces la mejor opción es regalar un ramo con doce rosas rojas.

Arreglos florales-SanValentín

Para terminar, San Valentín es el día del amor y de la amistad, por lo que puedes optar celebrarlo con amigos y amigas. Par ello prepara una mesa con decoraciones en flores, formando un corazón como el de la imagen y velas en el centro. ¡Sencillo y súper romántico!

Sin Comentarios

Deja tu comentario