Kentia

Kentia

Planta kentia
Planta kentia

Planta kentia

La Planta kentia es una planta que se incluye dentro del grupo de las palmeras y es originaria de la isla de Lord Howe en el pacífico. Este modelo es la palmera que más se suele utilizar como un elemento de decoración dentro de los hogares. Si se la protege de una manera apropiada puede durar una gran cantidad de años. Esta planta puede crecer hasta los dos metros de altura y sus elegantes hojas, que están divididas por muchos foliolos largos, estrechos y arqueados producen un efecto de abanico muy atractivo.

En cuanto al cuidado que se le debe otorgar a la Kentia hay que saber que tiene que estar situada en un lugar umbroso, aunque preferiblemente nunca debe ser de luz solar directa. La temperatura tiene que ser cálida. Con esto se hace referencia a que debe oscilar entre los 14 y los 18 grados centígrados en invierno.

 

En lo que se refiere al riego de la Kentia debe ser moderado pero uniforme. Esto se refiere a que al ser muy difícil de acertar es recomendable un sistema de riego por capilaridad para que el agua le llegue mejor a la planta, y su crecimiento se pueda efectuar de una manera adecuada.

Una observación más que se puede hacer es que se tiene que limpiar el polvo de las hojas frecuentemente con un paño húmedo. Además, si se acierta con el riego, que no es una cuestión que presente grandes dificultades, la palmera puede permanecer viva durante una gran cantidad de tiempo.

Esto es muy importante ya que las personas valoran demasiado poder tener el mismo componente durante mucho tiempo. Sobre todo si se trata de un objeto propio de la jardinería. La evolución es una característica muy atractiva para todos los amantes de las plantas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario