Diseña el jardín de tu casa con Fernando Pozuelo

    Diseña el jardín de tu casa con Fernando Pozuelo

    Cuando éramos jóvenes, todos soñábamos con tener una casa con un bonito jardín, pero no imaginábamos que esto fuera tan difícil, además de que no siempre se sabe cómo queremos realmente que sea nuestro jardín. También es importante saber aprovechar el espacio y, más importante aún, conseguir una empresa experta en el diseño de jardines que sepa captar la esencia que queremos y logre que no nos sintamos como extraños en nuestra casa.

    A la hora de escoger qué tipo de diseño queremos en nuestro jardín podemos coger ideas de diferentes sitios, sobre todo en internet, pero lo verdaderamente aconsejable es dejar ese espacio en manos de expertos. La experiencia y el buen hacer son las señas de una empresa como Fernando Pozuelo – Diseño de Jardines, expertos en diseño de terrazas y jardines de pequeño y gran tamaño. Una de sus filosofías es la de revalorizar y mejorar la vida de las personas que disfrutarán de ese jardín, y no el del terreno. Los clientes que han contratado sus servicios han expresado su satisfacción por las verdaderas maravillas que han visto hacerse realidad y de las que disfrutarán durante años con su familia. Gracias al estudio del paisajismo ofrecen tres líneas de personalización de los jardines a sus clientes:

    Ideográficos. Está indicado para jardines y terrazas cuyas dimensiones sean a partir de 25m². Exclusivos y sencillos trabajos que se adaptan a cualquier superficie (terrazas, áticos y jardines).

    Simbólicos. Indicado para jardines que superen los 250m². Estos jardines tienen relación directa con el paisajismo y la escultura. Se crean espacios únicos gracias a la interacción con el mundo de la cultura.

    Escénico. Especialmente indicado para jardines a partir de 400m². En estos diseños de jardines encontramos un significado directamente relacionado con nuestras vivencias. En este diseño participan activamente los clientes para crear una pieza única.

    Pocas empresas tienen un compromiso tan directo con el cliente y con la calidad. Como hemos visto en los tres puntos anteriores, tienen soluciones para todo tipo de espacios que queramos cubrir, proporcionándonos alternativas a diseños de jardines que no sólo lucirán bonitas sino que su significado será casi mágico, estando directamente relacionado con nosotros. Podría decirse que diseñarán una historia propia unida a nosotros en nuestro jardín.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario