Ten Tu Jardin de Hierbas Culinarias

Ten Tu Jardin de Hierbas Culinarias

jardín de hierbas culinarias

Tener un jardín de hierbas culinarias puede ser realmente hermoso y provechoso. Además de esto este tipo de jardines se puede tener en casas o apartamentos sin patios, ya que son sencillos de cuidar y se pueden tener por ejemplo en macetas.

Para que puedas tener tu propio jardín de hierbas que te sirven para cocinar aquí están unos cuantos consejos que debes seguir.

Realizando tu jardín de hierbas culinarias

 

Si cuentas con un patio amplio en el cual puedas tener tu jardín culinario debes tener un espacio dedicado solo a él. Allí plantarás las hierbas que desees o que necesitas. Ahora sí en cambio no cuentas con un patio sino que deseas tener tu jardín en el balcón puedes hacerlo por medio de macetas.

Entendidas estas recomendaciones es momento de conocer otras:

  • Si deseas tener tomillo debes saber que esta planta requiere de bastante luz del sol, de manera directa.
  • Si en cambio deseas tener es albaca debes saber que la puedes sembrar comprando sus semillas, pero es necesario que las ubiques en un espacio donde el sol les dé de manera directa un buen tiempo del día.es una planta frondosa así que debes conseguirle una buena maceta.
  • Otras hierbas que puedes tener en tu jardín de hierbas culinarias es el romero, es perfecta para sembrar en macetas pero debes dar una buena cantidad de sol. Puede lograr una gran altura de cerca de un metro y medio. También puedes optar por los cebollinos. Esta planta da una hermosa flor purpura y es sencilla de cuidar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario