Nuevo curso de jardineria

Nuevo curso de jardineria

En Toledo se ha puesto en marcha un nuevo taller de empleo denominado “Diego de Cardenas” que educará a ocho personas en la especialidad de jardinería, que es un rubro que necesita de mano de obra con mucho conocimiento sobre el tema. El presupuesto que se utilizará para esto será de 27.772 euros que correrán por parte de la Diputación Provincial. Por otra parte habrá una ayuda por parte del estado que subvencionará a través del Servicio Público de Empleo de Castilla – La Mancha (SEPECAM).

Los alumnos que quieran interiorizarse en la temática y poder llevar a cabo sus estudios deberán tener al menos 25 años. Y estará puesto en marcha por una coordinadora y un monitor para la mejor implementación del servicio y que los individuos puedan contar con un buen aprendizaje al finalizar el curso.

Jardineria

La adecuación y la reforestación del talud oeste del castillo de Maqueda serán los objetivos principales que tendrá el seminario. Durante el transcurso del mismo, se realizarán una labor de estudio pormenorizado de las distintas especies de plantas que se pueden presentar, tanto en la vida cotidiana como en cualquier empleo.

Además, también se le enseñará a las personas el sistema de riego localizado y se entregará a los alrededores del castillo de un contexto medioambiental sostenible y acorde a la región.

1 Comentario

Deja tu comentario