Preparando el jardín para la llegada del buen tiempo

Preparando el jardín para la llegada del buen tiempo

unnamed

La llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llegará el buen tiempo, y las ganas de disfrutar de comidas y charlas de sobremesa al solecito.

Por ello, te proponemos una serie de consejos para dejar listo tu jardín y poder disfrutar de él con la familia y amigos.

En el caso de tener piscina, puede que aún no invite a meterse en ella, pero eso no quita que la vista no sea agradable y mojarse los pies, cuando hace calorcito, siempre es un placer. Pero claro, si tienes césped natural seguro que estará amarillento (en el mejor de los casos), y sino lo tendrás lleno de odiosas calvas que dejan ver la tierra e incluso lleno de malas hierbas. Por ello, en el caso que no tengas tiempo para mantener cuidado todo el año el césped de tu casa, nuestra primera recomendación sería que te olvidaras de él y te pasaras al cesped artificial ya que tiene un montón de beneficios.

Para empezar podrás olvidarte de tener que regarlo y cortarlo periódicamente ya que no necesita a penas mantenimiento, tan solo tendrás que preocuparte de quitarle las hojas secas que caigan encima, para evitar la aparición de hongos, pero ya está. Con el cesped artificial ahorrás en tu consumo de agua y podrás disfrutar de él todo el año. Empresas como intercespedartificial.com te aconsejarán para seleccionar el mejor método de instalación y el mejor tipo de césped sintético según tu caso.

No te estamos diciendo que te olvides de lo  natural, para nada, puedes seguir teniendo árboles y plantas, de hecho lo ideal sería tener unas bonitas jardineras de madera que acompañaran al entorno, aunque lo perfecto sería crearse un porche de madera laminada para cuando llegue el verano y poder descansar del sol de justicia.

Para rematar la jugada y poder disfrutar de tu jardín, necesitarás un buen mobiliario de exterior, para este caso te recomendamos que cojas una buena mesa que se pueda extender para que quepa toda la familia en un momento dado, que las sillas además de bonitas sean cómodas y sobretodo que sean resistentes para aguantar en el exterior.

Dicho esto, ¿A qué estás esperando? El buen tiempo se acerca y hay que estar preparados para disfrutarlo!!!

Sin Comentarios

Deja tu comentario