¿Cómo Cuidar El Césped De Forma Natural?

¿Cómo Cuidar El Césped De Forma Natural?

cuidar el césped

Para que puedas tener un jardín con el césped bien verde pero sin tener la necesidad de usar productos químicos es fundamental que sepas algunos tips que te ayudarán a cuidar el césped de forma natural.

Conoce estos consejos y aplícalos en tu jardín.

Tips para cuidar el césped

Tener un jardín hermoso hará que tu casa se vea mucho más linda y destaque en tu vecindario. Ahora para que tengas un jardín que destaque es necesario que sepas cuidar de él, sobre todo de tu césped.

Pero ¿cómo puedes cuidarlo y tenerlo siempre hermoso sin usar herbicidas químicos o fertilizantes?

Pues para que puedas hacerlo aquí están unos consejos que debes tener en cuenta:

  • Para comenzar es necesario que no riegues el césped todos los días. se aconseja que lo hagas solo una o dos veces por semana. Dependiendo del clima en el cual vivas. Dejar de regar tanto el césped es necesario para que las raíces sean más fuertes y no den entrada a la mala hierba.
  • Es necesario que para cuidar el césped lo riegues bien temprano en la mañana. Así se evita que la tierra esté mojada en la noche, que es la hora en la cual los hongos tienen su proceso de crecimiento.
  • Adicional a lo anterior es necesario que cortes el césped con una cuchilla bien afilada para no dañarlo y sobre todo debes dar un buen abono orgánico.
  • Además de esto evita sacar al trébol de tu jardín ya que esta es una buena hierba que ayuda a oxigenar la tierra. Así mismo y si ves que se presenta mala hierba usa un herbicida natural el cual es el vinagre.

Saca la mala hierba e impurezas de tu patio y verás que  estará saludable y hermoso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario