Ideas de Arboles Para el Jardin Delantero

Ideas de Arboles Para el Jardin Delantero

árboles para el jardín delantero

Si tienes un jardín delantero amplio debes saber que integrar a este espacio árboles es una excelente opción. Esto se debe a que con ellos se puede lograr dar una buena estructura a esta zona de tu casa así como también puedes agregar color. Pero qué árboles para el jardín delantero debes usar.

Si no sabes qué árboles plantar aquí podrás encontrar algunas buenas ideas. Conócelas y no dejes de tenerlas en cuenta.

Los árboles para el jardín delantero

 

Antes de elegir el árbol para tu jardín es bueno que analices las necesidades que tienes. Estas necesidades debes evaluarlas teniendo en cuenta el tamaño de tu jardín y de tu casa. Por ejemplo si tienes un jardín mediado y una casa de uno o dos pisos es bueno que elijas una opción de árbol que mida unos 4 metro en su madures.

Ahora si tienes una casa más grande y un patio amplio son buenos los árboles de unos  5 metros. Ten en cuenta la proporción de los espacios y los elementos para que estos no abrumen el paisaje.

Ya que sabes esto es momento de que conozcas las ideas de árboles para el jardín delantero:

  • Buenas ideas para casas de un solo puso son los medianos de 4 metros. Dentro de estas algunas buenas opciones son los cornejos, también los cerezos silvestres, así mismo los avellanos o los arces japoneses.
  • Ahora si tienes un patio amplio lo que debes elegir es árboles más grandes.  Dentro de estos se encuentran  los nogales, también se aconsejan los robles y también los pinos. Algunas clases de arces también crecen bastante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario