Árboles en tu jardín

Árboles en tu jardín

 

Cuando contamos con suficiente espacio en casa para tener un jardín, es importante que sepas que además de arbustos, plantas y piezas ornamentales podrás plantar árboles para complementar la decoración. Aparte de que son muy elegantes los arboles nos brindan sombra en los días de verano. Esta elección va a depender del gusto que tenga cada persona.

Si disponemos de bastante espacio en el jardín que mejor opción que un alcornoque, un árbol perenne, con hojas de color verde y flores amarillas que salen en los meses de abril y mayo. También nos ofrece bellotas fruto que podremos recoger en el mes de diciembre.

Otra opción puede ser la mimosa común, es un árbol con colores llamativos y queda muy bien como decoración del jardín. Este se origina en Australia y su tamaño va desde pequeño a mediano, su principal cualidad es una floración en ramificación. Este maravilloso árbol es adaptable a cualquier tipo de jardín, muy natural y en donde la poda será necesaria solo cuando se sequen sus flores.

El laurel es el árbol por excelencia para soportar el frió  este proviene del Mediterráneo. Su crecimiento es lento y su hoja perenne. Este árbol también podrá ser utilizado a modo de seto, ya que delimita la intimidad de su jardín.  Esta es una opción muy aromática y vistosa que aparte nos brinda unas flores de color amarillo anaranjado en los meses que van de febrero a abril.

Si te gustan los arboles pero no te animas, no lo dudes más, sigue estos consejos y aparte de contribuir al plantea, te favorecerás tú y tu jardín.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario