Archivos anuales:2016

Pisos de Vía Célere en venta en Madrid

Los motivos por los que muchos quieren vivir en Madrid son más que obvios, pero también es cierto que hay quien prefiere vivir un poco alejado de la ciudad, aunque con facilidad para ir al centro. Si perteneces a este grupo de personas, te recomendamos que busques en VC: pisos en Madrid en venta.

Las promociones que encontramos actualmente en Madrid son verdaderas obras de arte, no sólo por las prestaciones y el diseño de las mismas, sino también por la calidad de sus materiales. Dependiendo del tipo de vivienda que queramos, puede que una promoción se adecue más a nuestras necesidades que otra. El número de habitaciones, el parking o las zonas comunes son elementos a tener muy en cuenta a la hora de hacer una inversión en una vivienda. Además, esta promotora de viviendas, Vía Célere, llevan años ofreciendo viviendas a clientes y saben bien cuáles son los elementos más importantes que deben tener en cuenta a la hora de construir. Las dimensiones, la distribución o los accesorios han sido estudiados a fondo en cada vivienda para así poder cumplir con su exigente compromiso con la calidad.

Si buscas una nueva vivienda en Madrid, tu opción debe ser ponerte en contacto con Vía Célere. Por otra parte, si lo que buscamos es una vivienda que aún no esté construida, comprar sobre plano, ellos también pueden ofrecernos diferentes opciones. Viviendo en una zona alejada del centro podemos disfrutar de la tranquilidad de una zona en crecimiento, con muchas opciones de ocio y para comprar. Utilizando las diferentes opciones de acceso a la ciudad (carretera, autobús, metro, etc.) no tardaremos nada en encontrarnos en el centro de Madrid, ya sea por trabajo, por familia o por simple turismo.

En esta época muchas personas buscan un cambio de aire, de vida, y eso pasa posiblemente por una mudanza a un lugar nuevo y en el que nos sintamos como en nuestro hogar desde el primer momento. Vía Célere tiene esperando para nosotros esa vivienda que creíamos que no existía, que cuenta con todo lo que queremos y más aún.

Los servicios profesionales de Limpiezas Abando

La contratación de una empresa de limpieza es algo habitual, y diríamos que muy necesario. Por mucho que cuidemos de las zonas comunes de nuestra comunidad o de nuestra empresa, una buena empresa de limpieza como http://www.limpiezasabando.com puede ofrecernos los mejores servicios al mejor precio. Además, con un servicio personalizado a lo que la comunidad necesita y a lo que quiere.

Las empresas de limpieza suelen tener diferentes servicios para sus clientes, pero muchas veces no engloban un servicio integral que tenga en cuenta todos los aspectos de esa comunidad. Por ejemplo, pueden ofrecer limpieza pero no jardinería, jardinería pero no limpieza de cristales, etc. En www.limpiezasabando.com saben bien que esto supone una complicación para los clientes, y por eso ofrecen todos los servicios necesarios para que puedan escoger sin temor a dejar alguna de sus necesidades sin cubrir. Como hemos dicho, la jardinería es una parte importante puesto que las plantas y árboles que encontramos no sólo tienen una función estética, también son seres vivos que conllevan unos cuidados mínimos. Un jardinero con conocimientos será la diferencia entre una bonita zona común y una que deja mucho que desear.

Cuando hablamos de cuidado de la jardinería no nos referimos únicamente a cortar dos hojas y a regar, no. Saber qué hay que cortar, qué no o qué productos necesita una planta son cosas que sólo un jardinero profesional puede conocer. En www.limpiezasabando.com cuentan con estos profesionales en su plantilla, y disponen de cualificación y experiencia de sobra. Por supuesto, el precio de los servicios de esta empresa también es impresionante y podemos pedir presupuesto sin compromiso y concretar qué servicios queremos que se lleven a cabo en nuestra empresa, hogar, etc.

Si quieres disfrutar de un entorno limpio y bonito, contrata a una buena empresa de limpieza que cuente con experiencia y con la calidad necesaria. Si esta empresa, además, ofrece servicios integrales o especiales como limpieza por fin de obra, limpiezas de falsos techos y demás, tendremos la garantía de que conocen al completo las diferentes opciones y técnicas para los trabajos que va a realizar.

 

 

decorar_con_plantas

Con las plantas podemos conseguir espacios increíbles, en los que pasar momentos muy entretenidos, ya sea cuidándolas o disfrutando de la compañía de nuestros seres queridos. Y es que, además, se pueden poner de maneras que quedan muy originales, haciendo que la estancia se vea aún más espectacular.

Presume de hogar y de jardín con estas ideas para decorar con plantas que te voy a proponer.

Ideas para decorar el hogar

Un hogar sin plantas es un lugar al que a menudo sentimos que le falta algo, ¿verdad? Pero no se pueden poner tampoco muchas macetas, ya que el espacio es limitado, y cada una de ellas necesita poder disponer de un rincón para que pueda crecer bien. Ahora bien, siempre tienes la opción de hacer una estantería triangular con 2 o más estantes para aprovechar mejor el espacio.

Aunque también puedes optar por plantar pequeñas plantas suculentas (de las que no tienen espinas) en vasos reciclados y pintados a tu gusto. ¡Quedarán muy originales! Eso sí, no te olvides de ponerles dentro una capa de, al menos, 1cm de arena de río o de bolas de arcilla para que las raíces no estén en contacto directo con el agua.

Siguiendo con las cosas recicladas, ¿tienes alguna bolsa de zapatos? Ya sabes, de esas que van enganchadas en la pared. Si es así, y ya no tienes pensado usarla más, te animo a que plantes algunas plantas en ella. Para no ensuciar el suelo cada vez que riegues, pon antes una bolsa de plástico dentro y rellénala con sustrato de cultivo universal mezclado con perlita al 50%. Así tus plantas se verán muy hermosas y el suelo no se ensuciará.

Por cierto, ¿te apetece un té de plantas? Vale, vale, es una broma. Pero lo cierto es que hay algunas acuáticas que quedan de maravilla en los vasos de cristal, aunque éstos tengan manchas que no hay manera de quitar. Si tienes algunos, no los tires: conviértelos en mini-terrarios para plantas. Una de las más recomendables son las lentejas de agua, que es una flotante de hojas con un tamaño muy reducido, de color verde muy claro.

Terrario

Ideas para decorar el jardín

Pasemos ahora al jardín. En él ya hay plantas, pero ¿por qué no embellecerlo aún más? Como por ejemplo con un neumático transformado en macetero. Es una manera de darle una segunda vida útil a las viejas ruedas de vehículos, una vida más ecológica. Simplemente tienes que pintarlo como más te guste (te sugiero utilizar pintura en spray que encontrarás a la venta en ferreterías), colocarle dentro una tela metálica y luego una malla de sombreo. Después, rellénalo con sustrato y, por supuesto, de plantas.

Otra opción es reutilizar las macetas de barro rotas. Quizás te preguntes que para qué sirven estas macetas, si no son más que trozos de barro. Pues bien. Con un poco de paciencia puedes unirlas o, mejor, ponerlas de tal forma que puedas recrear un jardín en miniatura, un jardín para enanitos. Una escalera en un lateral sujeta con turba, unos cuantos Sempervivum, y ¿por qué no?, una casita del tamaño apropiado para estos inquilinos.

Pero claro que si no se dispone de mucho espacio, lo ideal es que tengas un huerto vertical, ya sea con botellas de plástico (no te olvides de hacer un agujero para que pueda salir el agua sobrante), o si te gustan las manualidades, puedes hacer tú uno en forma de escalera. Así podrás cultivar lechugas, tomates, espinacas y/o perejil.

Tener un hogar y un jardín de ensueño es muy fácil. Toma nota de nuestras ideas y disfruta.

visualBox-image-2 (1)

 

Poder disfrutar de nuestro jardín durante todo el año lleva consigo la implantación de algunos elementos que, además de permitirnos relajarnos viendo la lluvia o cómo la luz del sol alumbra los árboles, también pueden ser una ayuda para el cuidado de nuestro hogar.

Los toldos que pueden colocarse en terrazas y ventanas son perfectos para evitar que la luz directa nos moleste e incida en nuestros muebles, puesto que esta los daña con el tiempo. Además, los toldos son capaces de añadir mucha personalidad a cualquier ventana, sobre todo si es con un estampado de nuestro gusto. Las pérgolas también tienen una función muy importante, nos permiten estar en el jardín cuando el Sol está calentando demasiado y disfrutar de un rato agradable. Y, por si fuese poco, hay pérgolas que pueden recogerse para dejar pasar la luz del sol si lo necesitamos. Sea como fuere, un jardín bien estructurado y aprovechado nos permitirá sentirnos más cómodos y relajados en él, convirtiéndose en un espacio al que podremos acudir mucho más a menudo de lo que lo hacemos ahora.

Imagen de previsualización de YouTube

Los muebles que añadamos a nuestro jardín son una parte importante de la sensación que transmitirá, la cual debe ir unida a nuestra forma de ser. En Leroy Merlin podemos encontrar más de 200 tipos diferentes de muebles para jardín, con diseños y materiales diferentes para que encajen a la perfección con nuestro estilo de jardín y de vida. De hecho, en la tienda nos informarán sobre los diferentes estilos y los más actuales, para estar mucho mejor informados de cara a nuestra elección. No debemos descuidar nuestro jardín, para nosotros y para nuestras visitas será un lugar en el que poder conversar y recoger las buenas sensaciones que la naturaleza y el buen gusto en la decoración pueden hacernos sentir.

visualBox-image-3

Aprovecha la calidad y los años de experiencia que Leroy Merlín tiene y escoge tus muebles de jardín y demás elementos (pérgolas, toldos, sombrillas, etc.) con ellos. Disfruta de un verano diferente en casa y siéntete como en un oasis de lujo.

Post patrocinado

Advertisement

Reformador, la empresa de reformas que mejor te asesora

A la hora de llevar a cabo una reforma en nuestro hogar o en un local, lo primero que se nos viene a la mente es el presupuesto y el tiempo del que disponemos. Todos hemos oído o vivido situaciones en las que una reforma de 1 mes se convierte en una de medio año, y ya no es el tiempo, sino el gasto que deriva de ese retraso. Reformador es una empresa comprometida con su labor y con sus clientes, aseguran un proyecto ajustado a lo que el cliente quiere y necesita, comprometiéndose a que la reforma estará terminada en el plazo fijado.

Una de las cosas que mejor demuestra la experiencia y el buen hacer de una empresa como Reformador son sus proyectos realizados. Cuentan con equipos de interioristas, arquitectos, técnicos y especialistas con experiencia de sobra en cada uno de sus sectores, lo que nos da mucha más confianza a la hora de plantearnos hacer la reforma con ellos. Otro de sus puntos positivos es que uno de sus arquitectos nos ofrecerá un presupuesto detallado junto con el proyecto de reforma que queremos, así sabremos cuánto nos costará. Más información aquí. Reformador asegura en cada uno de sus proyectos:

  • Planificación del tiempo de trabajo y evaluación de las fases.
  • Desarrollo constante y supervisión diaria por parte de un técnico especialista, comprometiéndose siempre a terminar la reforma en el tiempo pactado.
  • Ofrecen diferentes formas de financiación y sin pagos iniciales.
  • Cuentan con una dilatada experiencia en reformas de hogares, chalets y locales.
  • Cada uno de sus trabajos cuenta con una limpieza final para poder comenzar a disfrutar del espacio desde el primer momento.

Como ves, estas son las garantías que toda buena empresa de reformas debería ofrecer, pero de las que sólo pueden presumir empresas como Reformador, que son las que tienen en cuenta las necesidades del cliente, llegando a un acuerdo final tanto en el proyecto como en todo lo relacionado con el proceso.

 

Abrisol

En cuestión de piscinas, lo más recomendable es siempre optar por lo mejor: las mejores instalaciones, la mejor seguridad y, por supuesto, la mejor estabilidad para que todo no se rompa en una sola temporada. Es imprescindible contar con la ayuda de una empresa con experiencia en el montaje de piscinas que pueda instalar lo mejor de lo mejor. Con la máxima calidad.

Abrisol es una de las mejores compañías que hemos encontrado referentes al sector de las piscinas. Se centran en las cubiertas para las mismas, pero sus actividades no se limitan a estas. Tienen 20 años de experiencia en el mercado. De hecho, fueron los primeros fabricantes de cubiertas para piscinas. Además, disponen de un departamento de I + D + i con el que innovan, ajustan la adaptabilidad de la situación y la forma de cada proyecto. Cada uno es único y se monta de maneras diferentes.

    Hormipresa fabrica tu casa ideal de hormigón

    A la hora de escoger en qué casa viviremos, muchos sueñan con poder vivir en una que sea tal cual la han imaginado siempre, como hecha a medida. Pues bien, por suerte esa posibilidad ya existe, y no sólo eso, Hormipresa nos ofrece otras ventajas que también son dignas de valorar y que seguramente nos harán plantearnos en serio el vivir en una casa prefabricada de hormigón.

    El hormigón es el material del futuro ya que, aunque es ya conocido, cada vez se descubren más ventajas que pueden aprovecharse utilizándolo. Hormipresa nos ofrece construirnos una casa como la hemos soñado, teniendo en cuenta todas nuestras necesidades y escogiendo entre diferentes modelos y formas para que el resultado se adapte lo mejor posible a nosotros. Una de las cosas que más se valoran en las casas prefabricadas de hormigón es su precio, puesto que son casas de un tamaño considerable a muy buen precio y que podremos tener en menos de un año, a partir de 5 meses. Por otra parte, la eficiencia energética y el ahorro son señas de identidad de las casas de hormigón, puesto que es un material que aísla muy bien, lo que hará que gastemos menos en calefacción, aire acondicionado y demás.

    Si contactamos con Hormipresa para construir nuestra casa de hormigón, lo único que necesitaremos será un terreno en el que poder llevar a cabo la obra. El resto del proceso no lo pasaremos solos, sino que estaremos cogidos de la mano con la empresa, ayudándonos en todos los aspectos, incluso en los trámites de licencias. Nuestra casa será única, eficiente y claramente creada para que no tengamos ningún problema en nuestro día a día en ella. Además, la empresa tiene ya más de 40 años de experiencia ofreciendo calidades y novedades tecnológicas que convierten sus casas en una inversión más que rentable.

    Ya lo sabes, si tienes pensado construir tu casa o comprar una nueva, habla primero con Hormipresa y déjate asesorar. Te impresionará la cantidad de ventajas que tienen las casas prefabricadas de hormigón frente a las casas tradicionales, y ya no querrás volver a oír hablar de otra cosa que no sea el hormigón.

    Síguenos

    11,695FansLike
    29Seguidores+1
    2,051FollowersFollow

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

    ACEPTAR
    Aviso de cookies